Síguenos:
El Verano. ¡Zonas para Bañarse!

El Verano. ¡Zonas para Bañarse!

Además de los grandes lagos de El Retiro y la Casa de Campo. Hay multitud de fuentes y piscinas públicas a lo largo y ancho de la capital.

Aunque en algunas fuentes está permitido refrescarse y meter los pies, como la de los Jardines de Sabatini, las reinas de estas fechas son las piscinas.

Entre ellas, destaca, el parque deportivo Puerta de Hierro (en zona Moncloa, Ctra. de A Coruña, km 7). Por sus dimensiones y la variedad de sus instalaciones ofrece multitud de posibilidades para hacer deporte en un entorno natural. Además cuenta con dos enormes piscinas (una para niños) y zonas para tumbarse con las toallas.

Además de un bonito paseo, el nuevo parque Madrid Río, ofrece un servicio de alquiler de tumbonas por un euro para disfrutar de la brisa del Manzanares y...

El Otoño en Madrid

El Otoño en Madrid

El otoño es una excelente época para visitar Madrid. Los motivos son la propia belleza de esta estación que invita a pasear con unas temperaturas muy gélidas y, todavía, con bastantes horas de sol; y porque ahora es cuando los parques y jardines están más bonitos con mezclas de colores verdes, marrones y anaranjados. Llenos de encanto y romanticismo.

Para disfrutar la gran belleza del otoño en Madrid te recomendamos, en especial, cuatro parques o jardines: La Casa de Campo, El Parque de El Capricho, Los Jardines de Sabatini y, como no, El Retiro.

Además, tras el retorno de las vacaciones de verano son multitud los eventos que se dan cita en la ciudad, tanto eventos culturales como deportivos: estrenos de nuevas obras de teatro y miscales, estrenos de nuevas exposiciones de arte y pintura en El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen, multitud maratones, medias maratón y carreras populares, festivales,...

Verano en Madrid

Verano en Madrid

Aunque en verano las temperaturas de Madrid pueden alcanzar hasta los 40 ºC, existen una gran variedad de actividades con las que podrás refrescarte.

1. Acércate a cualquiera de los parques que hay en la ciudad. La mayoría de ellos cuentan con fuentes y estanques que refrescan el ambiente; y en algunas podrás incluso meter los pies en el agua para refrescarte aun más.

2. En el Parque del Retiro podrás tumbarte en la hierba fresca, a la sombra de los árboles. También podrás dar una estupenda vuelta en las barcas de remos que hay en el lago.

3. Tomate una cañita con limón fresca en cualquier terraza. Algunas de ellas disponen de un sistema de vapor de agua con el que se refresca el ambiente y disminuye la temperatura.

4. Acércate a la Casa de Campo y disfruta de su lago, sus merenderos y las sombras de sus árboles.

5. Da un...

Encontrados: 3 reportajes.